Saltar al contenido
BANDERA DE INGLATERRA

COSTUMBRES INGLESAS

Las costumbres y las tradiciones de inglaterra son en algunos casos variadas y ancestrales.

Empezando por su idioma y terminando por deportes como el rugby, el tenis o el fútbol, el imperio inglés ha exportado un gran número de tradiciones y costumbres que han influenciado de manera significativa y en términos culturales a muchos otros países.

COSTUMBRES INGLESAS Y BRITANICAS: COSAS TIPICAS DE INGLATERRA

Si quieres convertirte en un entendido sobre las cosas típicas de Inglaterra, necesitarás conocer sus costumbres y las maneras de relacionarse que tienen en las islas.

Intentar entender cómo es la cultura inglesa exigirá por tu parte un cierto grado de empatía y predisposición a probar las cosas típicas del Reino Unido, como por ejemplo el té.

5 COSTUMBRES DE INGLATERRA: LAS TRADICIONES INGLESAS

Seguro que alguna de estas cosas típicas de Inglaterra y Reino Unido te chocan un poco. Son muy suyos para algunas cosas, pero los “isleños de Bretaña” también tienen matices positivos e interesantes que deberíamos de tener en cuenta.

Cosas típicas inglesas – Prohibido los besos

 

Una de las cosas de Inglaterra más curiosas es que en Inglaterra se saludan, no se dan besos.

Es algo muy importante que debes de tener en cuenta si quieres evitarte problemas.

Si en Inglaterra intentas besar a una persona a la hora de ir a saludarla, puedes en algún encontrarte con consecuencias indeseadas.

En Inglaterra a la hora de saludar, se dan la mano.

Cosas inglesas típicas – La puntualidad británica

 

Si hay una característica que define a la perfección cómo son los ingleses, es sin duda la puntualidad. Es probablemente la más conocida de las cosas inglesas que todo el mundo conoce.

La puntualidad para los ingleses es casi religión o una cuestión de estado. Si llegas tarde a una cita en Inglaterra no se lo toman mal, lo consideran una auténtica falta de respeto. Si quieres tener vida social en Inglaterra, se puntual.

Cosas típicas inglesas – El té

 

Si preguntamos a la gente cuáles son las cosas típicas de Reino Unido, todos los encuestados responderían que una de ellas es el té.

cultura inglesa costumbres

Es una de las tradiciones de Inglaterra por excelencia y te resultará complicado encontrar un solo hogar en Inglaterra en donde no haya una tetera.

Jamás entenderás cómo es la cultura inglesa si no tomas el té con una familia auténticamente inglesa y en Inglaterra. La hora del té es el momento de reunión familiar. Es sagrado.

Esta costumbre es incluso una manera de ganarse la simpatía de una persona y un auténtico ritual para socializar con la gente. Si alguien te invita a tomar té, no le digas que no.

Costumbres británicas – Lenguaje extremadamente educado

 

Los ingleses comienzan muchas de sus frases con palabras como “please” o “sorry”.

Pueden llegar a resultar incluso excesivamente reiterativos en este sentido. Este elevado nivel de educación es una de las cosas típicas de Londres y que además percibes nada más llegar.

Las costumbres británicas a veces pueden ser un poco chocantes para las personas que se relacionan por primera vez con los ingleses. Tanta educación les puede causar un cierto grado de confusión.

Tenlo en cuenta si quieres preguntar por cómo llegar a un lugar o requieres algún tipo de explicación por parte de alguna persona que no conoces. Si no eres educado serás peor atendido. En Inglaterra, la educación funciona.

Costumbres de los ingleses – El país de las moquetas

 

Todos los que hemos tenido la suerte de haber visitado y vivido en Inglaterra, sabemos que las moquetas son una de las cosas más típicas de Inglaterra.

Abundan y están presentes en casi todas las casas. No hay vivienda inglesa sin moqueta.

Lo cierto es que hacen las casas bastante más acogedoras e invitan incluso a caminar descalzo por ellas.

Aunque quizá desde el punto de vista de la limpieza de las casas genere algún que otro problema.

 

Summary
COSTUMBRES INGLESAS
Article Name
COSTUMBRES INGLESAS
Description
✅ Las principales COSTUMBRES DE INGLATERRA para entender cómo son los ingleses y cómo debes de relacionarte con ellos. ✅ El té y la famosa puntualidad británica. ✅ Los rasgos más importantes de la cultura inglesa.